Pintura decorativa

Más de 30 años de experiencia en pintura decorativa

pintura decorativa 1

¿Quiere renovar la pintura de su casa y dar mayor luminosidad a los distintos ambientes de su hogar? En Ibarra Margolariak contamos con un completo servicio de pintura decorativa y finos acabados. Somos especialistas en las técnicas más vanguardistas de pintura decorativa, entre las que podrás encontrar estucos, glaseados, trapeados, lacados en blanco o incoloros, imitaciones de mármol, ladrillo y muro y papel pintado tanto en fachadas como en mural. Todo pensando para que su vivienda tenga una nueva vida.

Contamos con más de 30 años de servicio en Gipuzkoa en los que nos avalan cientos de clientes satisfechos. Observe nuestro catálogo de imágenes y descubrirá lo que podemos llegar a hacer su casa. Le asesoramos de manera personal para que obtenga unos resultados a la altura de sus expectativas.

En Ibarra Margolariak únicamente trabajamos con primeras marcas en pintura para garantizarle siempre un servicio duradero y de calidad. Le ofrecemos un extenso muestrario de colores que se ajuste a su presupuesto en el que podrá hacerse una idea del resultado final de la obra.

Si estás pensando en dar una nueva vida a una estancia de tu hogar, llámanos al teléfono 943 970 618 y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto sin compromiso a la altura de tus necesidades y expectativas.

Más información


943 970 618