Pintores de fachadas de edificios y locales

Terminación y decoración de edificios y locales

Fachadas y Locales

Una fachada comercial es la carta de presentación de tu negocio y la primera impresión que tendrán de ti tus clientes, ¿estás dispuesto a defraudarlos?

En Ibarra Margolariak contamos con un servicio de terminación y decoración de locales comerciales. Realizamos un estudio integral de tu fachada, contando los metros cuadrados de que dispone y las posibilidades efectivas de cambio que tiene. Contamos con todo lo necesario para que tu local comercial cambie su imagen sin cambiar ni su esencia ni la personalidad de tu empresa. Desde los detalles más pequeños como el color de la fachada o los cierres de seguridad hasta los grandes ornamentos en yeso o aluminio son una oportunidad para mejorar la vistosidad de tu local.

Solo trabajamos con los mejores materiales por lo que te garantizamos una gran durabilidad y resistencia ante las inclemencias del tiempo y otros factores externos.

Una vez que tengamos un proyecto detallado te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, sin gastos ocultos ni previsiones de finalización erróneas. Todo para que solo tengas que preocuparte de abrir tu negocio en la fecha acordada.

Contacta con nosotros llamándonos al teléfono 943 970 618 y estaremos encantados de poder ayudarte con la decoración de tu local comercial. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario web, y te responderemos lo más rápidamente posible.

Más información


943 970 618